jueves, 14 de mayo de 2015

TESTEANDO UNA BB CREAM

En esta oportunidad nos encontramos frente a un nuevo MEJOR AMIGO. Ustedes saben que yo soy maquilladora, y como toda detallista, nunca me gustó mucho la idea de la bb cream. Una crema que cubra 5 necesidades de la piel me parecía una ilusión óptica. Era como que querían abarcar mucho sin resolver nada. Así que me limité hasta hace un mes, a usar base y protector solar mezclados y chau. 

Pero estaba en farmacity un día como hoy, y en la góndola que está cerca de la caja (la maldita góndola) había algunas cremas y entre ellas, la BB CREAM de L´ORÉAL, y dije bueno.. por qué no?

Primero la compré para probarla, porque muchas clientas me consultan acerca de las bb cream y nunca tenía una respuesta concreta para darles. 

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue hacer el intento con la crema, y para mi sorpresa, terminó superando mis expectativas. Al otro día me desperté, hice mi rutina de cremas como todas las mañanas y me chanté la bb cream. Arriba, un poco de rubor, rimel y un toque de rouge. Y estaba divina, ahora el tema era si duraba o no duraba, y SI, completamente. 


El término BB CREAM proviene del inglés, significa BLEMISH BALM (bálsamo anti imperfecciones). Tiene 5 beneficios: 

1. Hidrata.
2. Unifica e ilumina.
3. Corrige arrugas e imperfecciones.
4. Protege de los rayos UV - FPS 20.
5. Acción anti brillo (elimina y controla la oleosidad).

Este producto es uno de mis preferidos en mi necessaire, lo ultra recomiendo. El precio de mercado es de $145 aprox., depende del lugar a veces un poquito más, un poquito menos (la relación precio-calidad es EXCELENTE). Usas muy poquita cantidad y tiene un buen grado de cobertura.


La única contra que le veo es que la protección solar que tiene es de 20 FPS (factor de protección solar), protege contra rayos UV, pero esta protección no me parece la adecuada, yo prefiero usar un protector más alto, ya que el sol daña mucho la piel, y ahora no nos damos cuenta pero en unos años nos va a costar las arrugas! Así que, antes de la bb cream, no viene mal usar otro protector con FPS MÁS ALTO. Voy a subir alguna entrada acerca de esto, prometo! 


Ahora, algunos tips para que su uso sea más efectivo:


- Aplicar dos capas de bb cream, ya que en la primer capa la dejamos que se ocupe de la hidratación, y en la segunda aumentamos la cobertura.

- Utilizarla todos los días en PIEL LIMPIA.
- No tiene sentido que la uses de noche. Para la noche, las salidas, prefiero usar BASE.
- AL MOMENTO DE ELEGIR EL TONO: esta bb cream viene en tres tonos (CLARA, MEDIA, OSCURA). El tono adecuado para nuestra piel, va a depender obviamente del color de la misma. Si pueden testearla en la perfumería, apliquenla sobre la frente y si NO SE NOTA ese el es tono indicado. Si no hay tester, jugatelá por un tono MEDIO, es el que siempre nos va a todas. 
- Esta bb cream tiene una textura liviana, y NO GRASA, por lo que se adapta a todos los tipos de piel. 
- Aplicar CON LOS DEDOS. Nuestra piel tiene cierta temperatura que va a ayudar al esparcimiento y unificación de la bb cream. 



Si querés saber más, podés entrar a la pagina de L´ORÉAL ARGENTINA, donde vas a tener mas información sobre el producto. http://www.lorealparis-ar.com.ar/productos/bb-cream-l-oreal-paris-tono-medio.htm#product-description

Cualquier pregunta que tengas igual podés dejarla en los comentarios, y a la brevedad contesto!
Un beso, MELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario