domingo, 7 de junio de 2015

The little black dress (vestidito negro)

The little black dress o el vestidito negro, es un clásico que no tiene edad, ni fronteras culturales y está presente en el placard de todas las mujeres del mundo, me arriesgaría a decir. Es que su amplia gama de precios, modelos y TELAS, nos permiten nombrarlo como LA PRENDA MADRE en la vestimenta de toda mujer.

Anque ya Coco Chanel habia diseñado un vestidito negro, de corte simple, recto, quien impuso esta moda es la LEGENDARIA Audrey Hepburn, actriz ÍCONO de la década del sesenta. Se hizo mega famosa e idolatrada (e imitada por todas las mujeres de su época) en la película Breakfast at Tiffany's  (Desayuno en Tiffany's o Desayuno con diamantes) y es en este film que usó el vestido negro de Givenchy que tanto la representa.


Obviamente el transcurso de las diferentes modas a lo largo de estos cincuenta y cinco años transformaron a este vestido en una prenda mucho mas flexible. Hay vestido negro para todos los momentos de la semana y para cualquier temporada del año.

Está apto para cualquier evento. Si no sabés que ponerte, recurrí al negro y no fallás seguro. Está buenísimo combinarlo con un calzado o una cartera de color y obviamente con cualquier accesorio!
Te dejo algunas fotos para que chusmees! Tenés que incluir uno a tu placard si todavía no lo hiciste, porque enseeerio que nos queda bien a todas y está bien SIEMPRE!



@atuatendencia en Instagram y mi mail es melissagonzalezmar@hotmail.com
Un beso grande!!!
MELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario