martes, 14 de julio de 2015

¿QUÉ ME PONGO? DESFILE

Te invitaron a un desfile y no tenes la mínima idea de que ponerte. Creo que es el Qué me pongo más difícil!! Empecemos por lo primero. La vestimenta para ir a un desfile tiene que ser un estilo semi casual, semi formal. Miti miti. No podés vestirte como si fueras a un boliche, ni tampoco como si sacaras a pasear al perro.

Make up: te recomiendo que si vas a un desfile, te maquilles usando los tips que te dejé en el post de los tonalizadores (entrá acá para verlo) y también teniendo en cuenta las tendencias para esta temporada si es invierno. Ya se acerca la semana de la moda en Buenos Aires, y si vas a asistir, maquillate de acuerdo a este post. Pero igual en un desfile, yo me jugaría por unos labios en tonos shocking, como puede ser el rojo, el violeta, bordó y hasta negro, y el resto de la cara muy relajada y natural. Me parece la opción más acertada, es como que te importaba estar bien pero tampoco estuviste dos horas para maquillarte. Si tenés lo labios muy finitos, tal vez te convenga delinearte los ojos de negro y bastante rimmel y los labios en colores mas tranqui. Aunque sino, en uno de los últimos posts que subí te explico bien como agrandarlos para que tengas una bocota!!



(genial opción para el verano)

Peinado: tiene que seguir la línea CASUAL CHIC. Vale ir a la peluquería por un desfile? Sí (no es necesario tanto pero si tenes pelo muy rizado y te cuesta mucho peinarte, vale). Pero asegurate de que tu estilista no se zarpe con la buclera ni los invisibles. Que sea un look natural en el pelo. 



En cuanto a la vestimenta: tengamos en cuenta que depende a veces a qué desfile vamos. Osea, no vas a ir a un desfile de Sathya, vestida como una rocker porque no tiene nada que ver. No da ir a un desfile de haute couture (alta costura) como podría ser el de Vero de la Canal, de jean y remera. Hay que ubicarse en el contexto también! 
No es necesario que salgas a comprarte un vestido de diseñador, y te gastes un fangote de plata sólo para ir a un desfile. Te podés arreglar con lo que tenés en tu placard. Como última opción, recurrí al negro que nunca falla. Un vestido negro con buenos accesorios, o calzas y saco negros, siempre estan adecuados. Pero está bueno aprovechar este evento para jugar un poquito más con la ropa y los colores. Mirá estas fotos y decime que con lo que hay en tu placard no podés lograr look similares!








En un desfile podés usar tacos porque vas a estar todo el tiempo sentada! Pero tampoco da ponerte unos zapatos muuuy altos!

Accesorios: no pueden faltar bajo ningún punto de vista. En cuanto a los anteojos de sol, valen sólo si es de día y hay mucho sol, o si sos una celebritie. Si no, no da. Apostá a una linda cartera o un sobre. No podés llevar a un desfile un bolsote, buscá carteras chiquitas!
Me parece muy copado usar sombreros ya que aparte de ser tendencia esta temporada, le suman puntos a cualquier outfit, quedan divinos! Y en un desfile están absolutamente permitidos! Y gorrito de lana NO!

Este look estaría perfecto para desfile! Yo le sumaría una camperita de cuero y aunque no vemos si tiene puesto un collar, le pondría varios accesorios y una cartera!

Espero que te haya servido este post! Y ojalá la pases muy bien en el desfile!!
@atuatendencia soy en Instagram

Un beso!
MELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario